mistelera15.jpg
WhatsApp Image 2022-03-26 at 13.58.12.jpeg
P1320162 (2).JPG
mistelera4.jpg
IFOM_V2.png

In Front of Me es un dúo compuesto por Mariano Fugillo en la composición, voces, teclados y programación y Manu Geimer en batería y percusión.

 

La idea surgió cuando Mariano terminó su ciclo con Thaykhay, la banda multicultural afincada en Madrid. El primer baterista del nuevo proyecto fue Angel Ramos, que luego se convirtió en el actual productor artístico del disco.

 

En forma paralela con la carrera solista en español de Mariano Fugillo, IN FRONT OF ME canaliza sus composiciones en inglés y mezcla estilos como el pop, el rock y la electrónica sin presencia de guitarras. El primer trabajo se tituló In front of you, un E.P lanzado en 2019 con cinco canciones cargadas de una atmósfera ambiental/minimal y energía positiva.

 

Por esos tiempos realizaron varios shows en el circuito madrileño. En 2020 y en plena pandemia, el argentino y porteño, Mariano Fugillo decidió mudarse de Madrid a Alicante y retomó el proyecto con un nuevo miembro: Manu Geimer, baterista alemán residente hace veinte años en la ciudad de Denia, España. Durante todo el 2021 además de brindar algunos shows a nivel local, comenzaron a producir Retro Modern, su primer LP. Un álbum con diez temas impregnados de una tendencia diferente a la de su producción anterior en la que predomina la mezcla de estilos a partir de lo clásico, con una atmósfera retro pero con sonido moderno.

Integrado por: 1- “Insane”, 2- “Stay Alive On The Long Road”, 3- “Circle Of”, 4- “Eternal Loop”, 5- “All My Life”, 6- “Still Inside Me”, 7- “I'd Like To Say”, 8- “Rays Inside The Rainbow”, 9- “Infected By Love” y 10- “You Won't Understand”.

 

El disco producido por Angel Ramos en Madrid, terminó su etapa final de mezcla y masterización con Lucas Cassina en Buenos Aires.

Los planes de insertarse en el circuito europeo ya están en marcha, con presentaciones en ciudades como Madrid, Barcelona, Valencia, Berlín y Hamburgo.

 

Retro Modern es un soplo de aire fresco con gusto a lo mejor del pasado.