Nuevo álbum en marcha






Hacer un álbum en la era del single es de valientes. Las nuevas generaciones casi no entienden el concepto de álbum, una serie de canciones agrupadas conceptualmente reflejando un momento determinado del artista, donde los temas en conjunto dicen mucho más que aislados.

Eso es lo que que estoy haciendo ahora mismo, en otro confinamiento, intentando plasmar la banda sonora de éste momento de mi vida, y de lo que veo a mi alrededor.

Mi tercer álbum en solitario, que ya se viene gestando hace tiempo, pero ahora entró en la etapa rigurosa de producción, prestando atención a un sin fin de detalles que en algún momento hay que abandonar y dejarlo libre.

Estoy apróximadamente en la mitad del proceso, todavia queda mucho por hacer pero sobra el entusiasmo y las ganas de verlo andar, algo que afortunadamente y después de tantos años, aún no se ha perdido.

Ésta vez desde Alicante y con el mar a unos pocos metros, el sonido tiene otro color, otra textura, y estoy concentrado mucho más en el disfrute de concebirlo que en como se llevará con la gente fuera. He pasado por momentos realmente de magia pura, aunque suene cursi, es así y me siento profundamente agradecido por eso.

Próximamente mi tercer álbum al que he decidido llamarle "Minimal animal".

Entradas destacadas
Entradas recientes